Cuenta regresiva

Cada día falta menos para el gran concierto de Il Volo en el país. Personalmente, me siento muy entusiasmada por la idea de irlos a ver al Teatro Nacional, que a pesar de ser un lugar pequeño, nos dará un ambiente muy perfecto para el show. 

18 de octubre, creo que para muchas ese día será más que especial, ¡cumpliremos un sueño!, y sin dudas, será uno de los mejores días de nuestras vidas. 

Hace un año si me hubieran dicho: “Il Volo se presenta en El Salvador”, hubiera jurado que era un broma, en ocasiones los sueños se miran más que lejos, y por más optimista, crees que no se cumplirán, y aquí estoy ahora, escribiendo que falta poco, y la cuenta regresiva se hace menos cada día. 

Quiero pensar que el día del concierto me dejará sin palabras… Las emociones que se me vienen a la mente son muchas tan solo en pensarlo. ¡Ahora imagínense en el concierto!, ¡esas voces en vivo!, ¡frente a ti! Un “WOW” queda cortísimo, y cuando me pregunten que sentí diré: “No tengo palabras, tendrías que estar ahí para saber qué se siente”. Es muy probable que me alegre de tal manera que me ponga exageradamente roja, y quizás piensen que no respiro, pero esa será mi manera de demostrar la alegría que las palabras no explican. 

¡ANSÍO EL CONCIERTO!

Empieza una cuenta regresiva. 

Leave a Reply

